martes, 27 de agosto de 2013

INFORME SOBRE LA CONVENCION ANUAL DEL SUPREMO CONSEJO DE LA JURIDISCCION NORTE DE EE UU.


Articulo enviado a la redacción de la Comisión Mambi, Patria y Libertad por un Hermano Maestro Masón.

Masones Cubanos en General.
 
Queridos hermanos, después de varios días de silencio motivado por la imposibilidades de conectarme a Internet porque en el Hotel donde estuve instalado el servicio hay que pagarlo y bastante caro por cierto, hoy estoy en New York en casa de una Amistad y me resulta posible poder acceder al servicio, y son mis primeras líneas para mandarle mi fraternal abrazo de siempre.
 
Comienzo por decirles que mi llegada a Miami fue traumática pues el vuelo se retrasó más de 2 horas y eso motivo que varios hermanos que acudieron a recibirme en el aeropuerto tuviesen que retirarse, quedando en él, mi querido hermano SVP. Antonio Díaz Nieves 32 (Tony) quien como todos conoce es el contacto directo de nuestro Supremo Consejo en Miami, el IPH. Gustavo Pardo Valdés 33, miembro activo de nuestro Supremo Consejo y el Gran Maestro de la Gran Logia de Cuba en el Exterior IH. Moris Bokasewis, los cuales me brindaron muestras afectivas que mucho hube de agradecer en nombre de todos los masones cubanos que represento.
 
Mi esposa fue llevada a la casa donde vamos a parar en Miami y yo me dirigí a una importante reunión con los hermanos masones cubanos radicados en Miami, para ir puntualizando los pasos para la Convocatoria al Dialogo Necesario a efectuarse en Cuba los días 11, 12 y 13 de Octubre, al terminar me dirigí a casa a descansar.
 
El día 17 se registre en el Hotel donde se efectuaría la reunión del Supremo Consejo de la Jurisdicción Norte y me incorpore a las actividades que concluyeron en la mañana de ayer.
 
A partir de hoy poder informar con más frecuencia para poder mantenerlos al día de mis actividades.
 
Como noticia importante para nuestro Supremo Consejo les hago saber que el IPH. Richard Burgues 33, recibió la Medalla del Mérito, distinción que confiere el Supremo del Norte por Méritos alcanzados y a su vez se comunicó se retiró, tengo el encargo particular de enviarle de su parte un abrazo a nuestro IPH Adalberto González 33, Gran Teniente Comendador del Supremo.
 
Nuestro Canciller debe enviar una carta de felicitación a dicho hermano felicitándolo por sus años de servicio y por la distinction que siempre ha tenido con nuestro Supremo Consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario