martes, 27 de agosto de 2013

Dolor, Dolor, Dolor


Articulo enviado a la redacción de la Comisión Mambi, Patria y Libertad, por un Hermano Maestro Masón.

Hemos recibido la triste noticia de que en la tarde de ayer 26 de Agosto del 2013 a partido al Eterno Oriente nuestro Pasado Soberano Gran Comendador Miembro Emérito del Supremo Consejo para la Republica de Cuba el I.P.H. Jesús Luciano Armada Pena, 33º. Miembro ademas de la Respetable y Meritoria Logia Simbólica “Salomón” de los Valles de Ciudad de la Habana Cuba perteneciente a la Gran Logia de Cuba de A. L. y A. M.
 
En momentos como este, el Supremo Consejo del Grado 33º, todos sus Miembros, sus cuerpos subordinados, y todos los masones cubanos se unen al dolor que sienten sus familiares.
 
El muy Ilustre y Querido Hermano Armada Pena por más de 25 años fue Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33º de la Republica de Cuba, pasando hace dos años a miembro Emérito por su avanzada edad y su estado de salud.
 
Para los queridos hermanos que lo conocieron, sabemos que la masonería Cubana ha perdido un masón de excelencia, siempre presto a trasmitir sus conocimientos entre sus hermanos, sin lugar a duda un maravilloso maestro.
 
Fue un amante esposo, dedicado padre y como amigo y compañero fue de aquellos que tenían muy en alto la lealtad, el cariño y la afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento, que también se vio reflejado en todos los cargos que desempeño en su prolongada vida por esta plano existencial.
 
Tuve el enorme privilegio de conocerlo cuando el QH Raciel Martinez Andreu nos encamino en la entrada de la Logia de Perfección “Manuel Fernández Cao” del Supremo Consejo del Grado 33 donde ya ejercía el cargo de Soberano Gran Comendador, donde compartimos agradables momentos en los trabajos que convocaba al Asilo Nacional Masónico “Llanso.”

Para los QQ:. HH:. que deseen hacer extensivo sus condolencias a su familia, les envió el correo de su hija Maria Elena Armada: mariaelena.armada@yahoo.es

Con mucho dolor y amor fraternal coloco una rama de acacia sobre su túmulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario