jueves, 13 de junio de 2013

¿Qué ocurre con la Masonería Mexicana actual?

Articulo enviado a la redaccion de la Comisión Mambi, Patria y Libertad, por un Hermano Maestro Masón.

Con profunda pena me entero que en Querétaro, el Congreso Local acaba de pasar, con votos de los nuevos Conservadores, una reforma a la Constitución estatal que permite enseñar RELIGIÓN en las escuelas públicas.

Esta barbaridad, la de enseñar RELIGIÓN con dinero público, hubiera sido impensable hace apenas 30 años. Pero así están las cosas.

¿Y los Masones que debiéramos haber preparado la defensa? Bien, gracias.
Desde luego, todos podemos imaginar de qué religión se trata, más: ¿qué pasará con los hijos o nietos de libre-pensadores? ¿de judíos? ¿de protestantes? ¿o, simplemente, de ateos?

La respuesta es fácil: Van a ser ADOCTRINADOS sin nuestro consentimiento y con nuestro propio dinero.

Es decir, se meterán en las casas de todos, en las mentes de todos, en las camas de todos.

La pregunta obligada es:

¿Qué ocurrió con la Masonería tradicional y sus estructuras de mando y gobierno que en menos de treinta años se han mostrado inermes ante el empuje de la derecha?

Sí, respondámonos todos: ¿Qué ocurrió? ¿Juárez, Ocampo, Gómez Farías y los demás enormes y grandiosos hombres de la Reforma lucharon en vano?

¿Volvemos al punto cero, donde empezamos? ¿Nos hemos de quedar con los brazos cruzados ante esta neo-restauración de nuevos Santa Annas, Comonfortes y Maximilianos?

Vosotros(as) tenéis la palabra queridos(as) hermanos(as). Los libres, alcemos la voz en los cuatro puntos cardinales de la república mexicana.

"Todos libres - Todos iguales - Todos hermanos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario